Like the fenix, we reborn from our ashes

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Death Magnetic

Estrenandome como colaborador de este blo', les traigo un disco recién salidito del comal.


Metallica - Death Magnetic


La primera cosa que dije, o mejor dicho: me pregunté mientras escuchaba este deleite auditivo fue: ¿cuánto tiempo pasó desde que Metallica sonó tan bien?
En el 2003, Metallica sacó St. Anger, catalogado por muchos -incluyéndome- como un Metallica que no era Metallica, si no una copia barata de System of a Down. Vaya, si hasta utiliza la misma afinación en las guitarras que utiliza SOAD.
Así que la expectativa por esta nueva entrega era muy alta, al menos yo tenía ganas de escuchar al Metallica ya no de 'Master of Puppets' o '...And Justice For All', pero si al menos del famosísimo 'Black Album' o por lo menos de 'Reload', y la verdad es que este álbum llena las expectativas de cualquier fan de Metallica. El disco va duro y directo a lo heavy, no se anda con ridiculeces, es Metallica puro y total, regresaron los requintos, regresó el canto agradable de Hetfield, los buenos golpes a la batería de Ulrich que ya se estaba oyendo muy mal últimamente, además de la incorporación total de Trujillo en el bajo. Que cabe recordar que el bajo de St. Anger lo hizo Bob Rock.
Hasta regresaron a lo de hacer una rola instrumental, titulada 'Suicide and Redemption', las letras son como siempre han sido...hablan de muerte, sangre y destrucción (jajajaja), ya no son de 'estoy enojado contigo, locamente enojado contigo'...
En resumen este disco es un buen regreso de Metallica, es el disco que muchos fans esperaban -incluyéndome- por tanto tiempo. El sonido es una mezcla de todo lo que ha sido Metallica, con riffs desde el thrash hasta el heavy rock. Un sonido muy bien logrado, canciones largas con buenas variaciones de ritmos.
Ya para acabar, la esperada 'Unforgiven III'...es mejor que la escuchen y juzguen por ustedes mismos, a mi me parecio increíble.


Sin más, se los dejo para que deleiten sus oídos, recomiendo los tracks: 4, 6, 7 y 8 (aunque las demás están bastante buenas, éstas están todavía mejores, en mi humilde opinión)




Dale a la imagen :)

No hay comentarios: