Like the fenix, we reborn from our ashes

martes, 16 de septiembre de 2008

Psychedelia bless him



Hemos salido de entre las cenizas. Traemos más música que antes. Agradezco a Kuri el hacerme partícipe una vez más de esta gran licuadora musical y tendré que hacer mi primer post con una lamentable noticia:

Gran músico, amante del jazz y tecladista del Dios Todopoderoso llamado Pink Floyd, Rick Wright falleció ayer después de un corto pero significativo encuentro con el cáncer. Primero, Syd Barrett, ahora él..


No hay más que decir, su deliciosa contribución en canciones que son muy significativas para una servidora harán que el día de hoy las escuche y las reviva en una vorágine de recuerdos..Regresaré, mientras tanto les dejo un videíto de consolación..



4 comentarios:

la_paTana ® dijo...

Vergas!! Y yo apenas ayer veía con mi wey "money" en el Live 8...

Encontramos los diskos y entre el chingo de artistas invitados vimos a Pink Floyd... no hubo más que un A HUEVO al unísono.

Ni ke decir. Te dejo el link como mi aportación nomas. Ahí te linkeo chika saludos

http://es.youtube.com/watch?v=Xl6NfQyNLto

Daniel 4:20 dijo...

Que chingón ver este blog por aquí, renacer.

Excelente primer post, señora G, ya los estaré leyendo por aquí a usted y al jóven Kuri, al que le debo un DVD de Placebo desde hace más de un año, jojojo.

También me pareció muy chido el que pusieras un video del Live at Pompeii.

La Leyenda dijo...

Definitivamente un icono mundial de la música!!

Debo decir que no soy precisamente el más sabio en cuanto a música y ni cerca... pero que bien que este blog este hecho por gente que le gusta la música... algo aprendere seguramente!

Anónimo dijo...

hablar de pink floyd seria infinito...en todos los paspectos..solo puedo decir q fue una perdida muy grande ...pero perdura su musica...
shine on yo crazy diamond...



carlos vodka