Like the fenix, we reborn from our ashes

sábado, 20 de septiembre de 2008

Hello Master...how are you?

Es la ocasión de una banda que descubrí enviciándome con el Guitar Hero 3, me refiero a Priestess (que es el femenino de "sacerdote").

Este álbum, su primero y, hasta ahora, único trae unos ritmos muy ochenteros, incluso la voz del cantante hace recordar en algunos momentos a las voces de grupos muy reconocidos de aquella época. Hasta el look de los integrantes es bastante ochentero!

El disco contiene 12 tracks de puro rock, un sonido agradable con mucho "palm mute" (característico de los 80s) y letras muy carismáticas (sin caer en lo "fancy"). Vaya no queda más que se dispongan a escucharlo, es un muy buen disco si te gusta el rock ochentero (al menos a mi me suena como tal), y si no te gusta, pues igual es un buen disco y vale la pena echarle una oída.

Recomendado el track 2: Lay Down

No los detengo mas

1 comentario:

Zosesbnv dijo...

Yo igual los conoci opr GH3,- XD-
El disco vale la pena,.
La rola de Im the Night Colour me Black esta genial,.

Saludos,.