Like the fenix, we reborn from our ashes

sábado, 13 de septiembre de 2008

Here it goes again!

Despues de mucho, mucho tiempo, estamos de regreso.

Si. El enfermo equipo que en anteriores tiempos los llenaba de musica y alegrias(?) ha regresado, mas experimentados musicalmente hablando, asi que, amables lectores, preparense para descargas electricas y musicales directamente a su cerebro.

Debo agradecerle a sabina por que fue ella la que me convencio en no dejar pasar la oportunidad de brindarle musica a la gente, porque sabe que es algo que me agrada bastante. =D.

Para iniciar, les traigo el album de Roisin Murphy. Se acuerdan de la bella chica que nos deleitaba con su voz en cada tema de Moloko? Pues es ella, ni mas ni menos.

Despues de separarse de moloko, la rubiapelirroja decidio hacer un album como solista, publicandolo hasta el 2005, año en que los fans del antiguo Moloko la destrozaron y la alabaron.

El disco cuenta con tracks para perders en el papel tapiz, asi como para escuchar dandole de comer al gato o bailar con ritmillos extraños.

Al estar un poco acostumbrado a Moloko, escuchar este disco puede ser una experiencia extraña pero muy gratificante, porque uno se da cuenta de como la señorita logor crecer y no se dejo estancar ne los llamativos noventa, aunque si eres atento, logararas escuchar reminicencias de su antiguo grupo. Nadie puede negar de donde vienes.

Disco lleno de sentimento y ritmo, que no puedes dejar pasar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hubiera sabido que con esto brindaría beneficio a la humanidad, jamás te hubiera impulsado ¬¬ ntc...


Pero de verdad uqe em da gusto que regeses a este proyecto, espero sigas siendo solo tu quien gobierne en la masa gris y blanca que comunmente llamamos cerebro.

Besos